15
Vie, Nov
0 New Articles

Miss EXPO LONCOCHE 2019

Reinas
Typography

Hace ya 3 años se consideró crear un certamen de belleza inserto en las actividades de Expo Loncoche, con el objetivo de dar un espacio a señoritas de nuestra comuna y ser parte de una actividad que permita desarrollar y mostrar la belleza de la mujer de Loncoche.

Si bien fue difícil convencer la participación ya que muchas no tienen la experiencia y personalidad necesaria, nos hemos preocupado de ofrecer un servicio integral, en donde bajo la dirección de Marianoly Guerrero Figueroa, destacada formadora de modelos a nivel regional, les brinda la  confianza y conocimiento necesario para enfrentarse a una nutrida semana de actividades. Es importante destacar y recordar a nuestras 3 últimas ganadoras del concurso, el año 2016 la corona se la llevo la señorita Yessenia Ceballos, conocida por su constante participación en actividades ligadas al mundo de la danza y cueca en Loncoche. El 2017 la ganadora fue Camila Pihan, conocida por su gran pasión que es el Rodeo. Año 2018 correspondió a la Srta. Ambar Salazar proveniente de la Comuna de Lanco.

Este año son 11 nuevas señoritas que se han atrevido a participar, despertando una vez más el interes de señoritas provenientes de comunas cercanas a Loncoche, todas ellas con muchas ilusiones de poder ganar la corona. Los nombres de las clasificadas a competir este año son:
Tamara Riffo Matamala
Yessica Solís Rojas
Camila Jaques Garcias
Ayllin Figueroa Muñoz
Yussari Ibáñez Castro
Javiera Pacheco Martínez
Moyra Riquelme Contreras
Valentina Araneda Toro
Solange Paredes Vera
Rayen Fuentes Vera
Danica Villagra Sanhueza
Todas ellas participarán en un selecto concurso de sana competencia siendo clasificadas para ser acreedoras del certamen con un porcentaje de participación correspondiente a:
10% Votación en Redes Sociales (FACEBOOK)
30% Venta de Votos
45% Votación del Jurado
15% Votación Profesora